Instalaciones de La Salle campus Cojedes son blanco del hampa

Los delincuentes robaron los cauchos de una camioneta, el cableado de una oficina y conejos del modelo de producción de la Fundación La Salle

399
Es la segunda vez en este mes que los ladrones ingresan al campus Cojedes. Foto cortesía

Por Arturo Rodríguez

San Carlos.- Las instalaciones de la Fundación La Salle (Flasa) campus Cojedes, ubicada en San Carlos, fueron objeto de hurto y desvalijamiento por parte de delincuentes durante la madrugada del domingo 23 de junio.

A través de información oficial se conoció que hurtaron los cauchos de una camioneta de la fundación, el cableado de la oficina de administración y varios conejos del modelo de producción.


LEE TAMBIÉN: 
VÍAS PRINCIPALES DE TINACO SE ENCUENTRAN DESTRUIDAS

Por segundo fin de semana consecutivo los ladrones ingresaron al campus Cojedes, ya que el domingo 16 de junio habían irrumpido en la sede de la Inspectoría del Trabajo, donde hurtaron equipos y material de oficina.

En abril y mayo, los delincuentes desvalijaron el Instituto Universitario de Tecnología del Mar y la Unidad Educativa Técnica Agropecuaria Luis Tovar, también dentro de esas instalaciones.

Trascendió que la ausencia de seguridad privada en el campus y el poco patrullaje policial por la zona contribuyen a que estos hechos delictivos se presenten con mayor frecuencia en el campus Cojedes de la Fundación La Salle.

DÉJANOS TU COMENTARIO