21 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Infantería de Marina captura a hombres robando gasolina en El Palito

Los dos hombres sustraían gasolina en bidones de uno de los tanques de la refinería cuando fueron capturados

-

Puerto Cabello.- Dos hombres fueron capturados por la brigada de Infantería de Marina cuando sustraían gasolina en bidones de uno de los tanques de la refinería El Palito del estado Carabobo, en horas de la mañana de este domingo 20 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores reinician planta de craqueo catalítico de la refinería El Palito

La información fue aportada a última hora de esta tarde por el Comando de Infantería de Marina sin mayores detalles, aunque dijeron que la captura de los pimpineros ocurrió cuando un pelotón de infantes cumplía su ronda de vigilancia y encontraron a los dos sujetos con tres bidones llenos de combustible, que acababan de sustraer del tanque 80 x 12 de la refinería El Palito.

Al momento de ser abordados por los militares los involucrados, ya habían cargado los envases full de gasolina.

Los detenidos fueron trasladados al puesto de comando ubicado dentro de las instalaciones del complejo refinador. Su identidad no fue revelada ni se informó cómo lograron acceder a las instalaciones de la empresa refinadora, donde existe un cuerpo de seguridad interna y un grupo de la Fuerza Armana Nacional (FAN).

Desde que se agudizó la escasez de combustible han surgido denuncias sobre venta en dólares de gasolina en la refinería de Petróleos de Venezuela (Psvsa), donde por 40 dólares le llenan completo el tanque del vehículo a los que paguen la tarifa establecida, por quienes vienen controlando el ilícito negocio, dijo un trabajador bajo condición de anonimato por razones obvias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado