20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Inestabilidad atmosférica genera retraso en operaciones en Aeropuerto de Maiquetía

De acuerdo a los usuarios del principal aeropuerto del país cinco vuelos nacionales y dos internacionales registran retraso por la lluvia, mientras que un vuelo de Turkish Airlines fue desviado hacia Panamá

-

Maiquetía. La inestabilidad climatológica que se registra en el estado Vargas desde primeras horas de este martes 14 de diciembre ha generado el retraso en las operaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.   

De acuerdo a datos suministrados por los viajeros, cinco vuelos nacionales y dos internacionales registran retraso en su salida por la lluvia, mientras que un vuelo de Turkish Airlines, identificado con la nomenclatura TK223 de la aerolínea Turkish Airlines que tenía programado aterrizar a las 9:00 a.m., debió ser desviado al aeropuerto de Tocumen en Panamá y se espera su aterrizaje después de las 2:00 p.m. 

Los cielos de Vargas se han mantenido grises y densos en el corredor aéreo del Aeropuerto de Maiquetía | Foto: Nadeska Noriega 

De acuerdo a la información suministrada por fuentes de la Dirección de Operaciones de Maiquetia, también fue desviado por mal tiempo el vuelo de Estelar procedente de Maracaibo y se encuentran con retraso los vuelos de Conviasa desde Maiquetia hacia Los Roques, el de la línea Estelar Porlamar – Maiquetía y el de Conviasa para la ruta Maiquetía – Puerto Ordaz.

- Advertisement -

La misma fuente señaló que otros vuelos hacia Punta Cana, Santo Domingo, Punta Cana y Quito, de las aerolíneas Estelar, Láser, Rutaca y Conviasa, realizaron sus despegues sin contratiempos por la pista secundaria de Maiquetia. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a