Valencia.- Habitantes de Sabana Larga y sectores aledaños al norte de la capital carabobeña denunciaron este lunes 18 de noviembre que no cuentan con el servicio de telefonía e Internet de Cantv desde hace aproximadamente dos años.
Indicaron que han consignado varios reclamos ante Cantv, pero no han obtenido respuestas efectivas para las más de 1.500 familias afectadas.
Hilda Montero, afectada, manifestó: «Algunas personas nos han dicho que si les damos cinco dólares tal vez solucionen el problema. Esto no es Estados Unidos, aquí ganamos en bolívares y nos piden dólares para solucionarnos el problema de Cantv. Somos miles en esta problemática y de verdad nosotros exigimos a las autoridades competentes que vengan y nos solucionen este problema».
LEE TAMBIÉN
FALLA EN CANTV MANTIENE INCOMUNICADA A TUCUPITA DESDE HACE MÁS DE 75 HORAS
Los vecinos también protestaron por la falta de alumbrado público, que, aseguraron, ha traído como consecuencia mayor inseguridad en la zona.
«Yo cuando salgo trato de a las siete, ocho de la noche a más tardar, estar en mi casa porque tengo miedo de salir a la calle. Esto es una boca de lobo. Aquí hay terrenos vacíos, hay quebradas y se esconden los malandros», expresó María de Méndez.
Señalaron que a esto se le suma el deterioro de la vialidad. Los vecinos exhortaron a las autoridades municipales a atender las necesidades que aquejan a la comunidad.