21.7 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

Incomunicadas más de 1.500 familias al norte de Valencia por fallas de Cantv

Los afectados han consignado varios reclamos ante Cantv, pero no han obtenido respuestas efectivas

-

Valencia.- Habitantes de Sabana Larga y sectores aledaños al norte de la capital carabobeña denunciaron este lunes 18 de noviembre que no cuentan con el servicio de telefonía e Internet de Cantv desde hace aproximadamente dos años.

Indicaron que han consignado varios reclamos ante Cantv, pero no han obtenido respuestas efectivas para las más de 1.500 familias afectadas.

Hilda Montero, afectada, manifestó: «Algunas personas nos han dicho que si les damos cinco dólares tal vez solucionen el problema. Esto no es Estados Unidos, aquí ganamos en bolívares y nos piden dólares para solucionarnos el problema de Cantv. Somos miles en esta problemática y de verdad nosotros exigimos a las autoridades competentes que vengan y nos solucionen este problema».

LEE TAMBIÉN

FALLA EN CANTV MANTIENE INCOMUNICADA A TUCUPITA DESDE HACE MÁS DE 75 HORAS

Los vecinos también protestaron por la falta de alumbrado público, que, aseguraron, ha traído como consecuencia mayor inseguridad en la zona.

«Yo cuando salgo trato de a las siete, ocho de la noche a más tardar, estar en mi casa porque tengo miedo de salir a la calle. Esto es una boca de lobo. Aquí hay terrenos vacíos, hay quebradas y se esconden los malandros», expresó María de Méndez.

Señalaron que a esto se le suma el deterioro de la vialidad. Los vecinos exhortaron a las autoridades municipales a atender las necesidades que aquejan a la comunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a