Incertidumbre en Aragua por escasez de gasolina

Al menos 50% de las estaciones están cerradas. Una fuente consultada por El Pitazo informó que hay bajas de inventario en la planta de Pdvsa ubicada en Yagua

578
En la carretera nacional Cagua - La Villa el 50% de las estaciones estaban cerradas | Foto Alfredo Morales

Colas de hasta dos kilómetros se observan en las estaciones de servicio de Aragua. Desde el sábado se han presentado fallas, pero desde el lunes 13 de mayo se ha agudizado la escasez de combustible.

La incertidumbre reina entre los aragüeños que deben recorrer varias bombas de gasolina para surtir sus vehículos. 

Algunos, como le ocurrió a Mario Rodríguez, han hecho dos colas de al menos una hora cada una, “y cuando estoy a punto de llegar, el bombero dice que se acabó la gasolina, que hay que esperar que lleguen las gandolas”.

El Pitazo hizo un recorrido en los municipios Girardot, Mariño, Sucre y Zamora, y se comprobó que 50% de las estaciones de combustible estaban cerradas.


LEE TAMBIÉN: 

LAS COLAS PARA SURTIRSE DE GASOLINA SIGUEN SIENDO KILOMÉTRICAS EN MACHIQUES

En la carretera nacional Cagua – La Villa, de ocho estaciones ubicadas en la transitada vía solo estaban operativas cuatro. 

Una fuente cercana a la Asociación de Gasolineros de Aragua informó que había fallas en el despacho de gandolas por el bajo inventario en la planta de Pdvsa ubicada en Yagua, estado Carabobo, la cual suministra las 103 estaciones de combustible del estado.

En Maracay muchos tuvieron que rodar entre varios sus vehículos porque se quedaron con el tanque en cero | Foto Alfredo Morales

Así mismo, se informó que un buque habría llegado a El Palito por lo que se podría normalizar, en las próximas horas, el suministro de gasolina. 

Mientras eso ocurre, los aragüeños aguardan en las estaciones de servicio, algunos incluso se han quedado con el tanque completamente vacío, por lo que han tenido que empujar entre varios sus vehículos. 

DÉJANOS TU COMENTARIO