30.6 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Incendio en vivienda dejó dos personas heridas en municipio Miranda de Carabobo

La vivienda funcionaba también como taller mecánico y la mezcla de gases de gasolina y un chispazo en una moto fue el detonante del fuego

-

Por Paula Bauer

Padre e hijo resultaron heridos tras incendiarse la vivienda en la que habitaban este viernes 29 de noviembre, en el sector El Peñuzco del municipio Miranda, estado Carabobo.

El incidente se suscitó cerca de las 11:30 de la mañana, en una casa que funcionaba también como taller mecánico. Según información aportada por los organismos de seguridad, en el momento en que reparaban una moto, la misma hizo corto circuito y la chispa, en combinación con los gases acumulados por la gasolina que había en el lugar, desencadenó en incendio.

En el incidente resultó herido con quemaduras de consideración José Audillo, en brazos, piernas y al nivel de tórax; mientras su hijo, de mismo nombre, presentó asfixia por inhalación del humo. Ambos fueron trasladados por particulares al CDI de Miranda. Las llamas consumieron casi en su totalidad la vivienda y se quemaron por completo la moto que se reparaba y un carro marca Fiat.

En el lugar hicieron acto de presencia funcionarios de Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, así como Policía Municipal.

LEE TAMBIÉN

PERIODISTA SERENELLA ROSAS FLUNGER FALLECIÓ ESTE #28NOV EN UN ACCIDENTE DOMÉSTICO

Convenio Ipys El Pitazo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a