20.2 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Incendio en empresa de suministros médicos se registró este #1Ene en Carabobo

Durante el incendio los bomberos pudieron rescatar un vehículo de color blanco y un Jeep que estaban en las instalaciones, aunque las autoridades aún no han dado detalles de las pérdidas materiales

-

Valencia.– Un incendio de gran magnitud se registró este 1° de enero en una empresa de material médico quirúrgico, suministros hospitalarios y papelería en la zona comercial Los Jarales, del municipio San Diego, en el estado Carabobo.

De acuerdo con una minuta de la Dirección General Nacional de Bomberos, el hecho inició en horas de la tarde en la empresa Topenca, ubicada en la avenida La Plaza, cruce con calle 2.

Al sitio se presentaron funcionarios del cuerpo de bomberos de Carabobo, San Diego, Valencia, Guacara y de la Universidad de Carabobo, quienes iniciaron las labores de extinción, así como trabajos para evitar la propagación a otros galpones de la zona.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Incendio acabó con cinco vehículos en San Antonio de los Altos

Habitantes del sector indicaron que durante el incendio los bomberos pudieron rescatar un vehículo de color blanco y un Jeep que estaban en las instalaciones. Otras versiones señalan que dentro del galpón estaban otros medios de transporte, sin embargo, las autoridades no han dado detalles de las pérdidas materiales.

Hasta el cierre de esta nota, autoridades desconocen las causas que originaron el incendio que ameritó el cerco de los alrededores de la empresa, como medida de seguridad.

Se conoció que una vez confinado el incendio, especialistas iniciarán las investigaciones del caso para determinar las condiciones de la infraestructura y las causas que generaron el hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado