Inameh pronostica áreas nubladas con precipitaciones variables

El reporte del Inameh indicó que hacia el norte y la zona costera del país, no descartan la presencia de lloviznas dispersas sobre los estados Nueva Esparta, Sucre y Delta Amacuro

49
la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit) ligeramente activa al sur de Venezuela, favorece la formación de áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable | Foto: El Pitazo-Archivo

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este jueves que la zona sur del estado Zulia, Amazonas, Bolívar y el Esequibo tendrán precipitaciones de intensidad variable.

LEE TAMBIÉN

Lluvias torrenciales en Yakarta dejan nueve muertos y daños viales

El reporte del Inameh indicó que hacia el norte y la zona costera del país, no descartan la presencia de lloviznas dispersas sobre los estados Nueva Esparta, Sucre y Delta Amacuro.

Persiste Patrón Subsidente (descenso del aire seco y estable desde la altura), lo que inhibe la formación nubosa de desarrollo vertical, prevaleciendo en gran parte del territorio nacional escasa nubosidad.

Asimismo, la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit) ligeramente activa al sur de Venezuela, favorece la formación de áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 3 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO