30 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Inameh pronostica áreas nubladas con precipitaciones variables

El reporte del Inameh indicó que hacia el norte y la zona costera del país, no descartan la presencia de lloviznas dispersas sobre los estados Nueva Esparta, Sucre y Delta Amacuro

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este jueves que la zona sur del estado Zulia, Amazonas, Bolívar y el Esequibo tendrán precipitaciones de intensidad variable.

LEE TAMBIÉN

Lluvias torrenciales en Yakarta dejan nueve muertos y daños viales

El reporte del Inameh indicó que hacia el norte y la zona costera del país, no descartan la presencia de lloviznas dispersas sobre los estados Nueva Esparta, Sucre y Delta Amacuro.

Persiste Patrón Subsidente (descenso del aire seco y estable desde la altura), lo que inhibe la formación nubosa de desarrollo vertical, prevaleciendo en gran parte del territorio nacional escasa nubosidad.

Asimismo, la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit) ligeramente activa al sur de Venezuela, favorece la formación de áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado