25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Iglesia y casa colonial de San Carlos amanecieron con graffitis políticos en sus fachadas

-

Arturo Rodríguez | El Pitazo

San Carlos.- La Iglesia Santo Domingo y una casa colonial del centro de San Carlos amanecieron este viernes 10 de mayo con graffitis políticos en sus fachadas, dirigidas al coordinador de Voluntad Popular en Cojedes, Alexander Mireles.

“No te queremos traidor, Mireles golpista”, fue el mensaje que dejaron en una de las paredes principales de la Iglesia. Mientras que en la casa colonial escribieron: “Cárcel para Mireles, golpista VP”.


LEE TAMBIÉN: 

VOLUNTAD POPULAR COJEDES DENUNCIA PERSECUCIÓN DEL SEBIN CONTRA SU COORDINADOR REGIONAL

Hernán Rodríguez, sacerdote de la Iglesia afectada, rechazó estas acciones vandálicas en contra de la estructura del templo y manifestó que es la quinta vez que la Iglesia Santo Domingo sufre este tipo de actos.

Las pintas en contra de Mireles coincidieron con el tercer día de acoso a la vivienda del dirigente político, esto por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La fachada de esta casa colonial también fue afectada Foto: Arturo Rodríguez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a