30 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Hospital Doctor José Rangel en Aragua presenta falla eléctrica desde el #18Oct

Familiares de los pacientes, contaron que una cesárea que se iba a realizar el viernes 18 de octubre, fue terminada con la luz de teléfonos celulares de médicos y enfermeras, debido a fallas eléctricas

-

Caracas.- Vecinos de Villa Cura, en el municipio Zamora del estado Aragua, denuncian que el Hospital Dr. José Rangel cumplió este domingo 20 de octubre, tres días sin energía eléctrica.

Familiares de los pacientes, contaron que una cesárea que se iba a realizar el viernes 18 de octubre, fue terminada con la luz de teléfonos celulares de médicos y enfermeras, debido a fallas eléctricas en zonas cercanas al Hospital.

El centro de salud tampoco tiene agua, motivado a los constantes apagones en la región central del país. Piden a los pacientes agua mineral para lavar y desinfectar las áreas del hospital Dr. José Rangel

Es importante destacar, que el alcalde de Zamora, Rodulfo Pérez, anunció el sábado 19 de octubre la llegada del transformador eléctrico móvil desde Santa Cruz de Aragua a Villa de Cura, para regresar la electricidad al hospital Dr. José Rangel. Sin embargo, desde las 6:30 am de este domingo 20 de octubre, no hubo luz en la zona ni en otras comunidades.

Con información de Alfredo Morales

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado