26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Hombre que fue arrastrado por el río El Limón sobrevivió

Virgilió Feliú es el nombre de esa persona, de quien luego se supo que logró sobrevivir al raudal de agua que lo arrastraba el pasado 9 de septiembre, cuando ocurrió la tragedia que dejó sin hogar al menos a 100 personas

-

Caracas.- Durante el desbordamiento del río El Limón, en el estado Aragua, las redes sociales se llenaron de videos que luego se hicieron virales y generaron cientos de reacciones. Uno de estos audiovisuales impactó a las audiencias: es el que muestra cómo un hombre está siendo arrastrado por el agua.

Virgilió Feliú es el nombre de esa persona, de quien luego se supo que logró sobrevivir al raudal de agua que lo arrastraba el pasado 9 de septiembre, cuando ocurrió la tragedia que dejó sin hogar al menos a 100 personas.

LEE TAMBIÉN

¿Qué causó la inundación de El Limón?

Aunque el hombre se encuentra vivo, está lesionado. Este viernes, 11 de septiembre, fue examinado por un traumatólogo debido a los fuertes golpes que recibió al ser arrastrado por el río desde El Pinal hasta el sector 2 de Caña de Azúcar, según reseñó NotiTarde.

Feliú necesita apoyo económico para hacerse una radiografía, con traslado incluido. También precisa Todex en gotas, solución fisiológica, gasas y alcohol yodado o absoluto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a