19.5 C
Caracas
jueves, 6 octubre, 2022

Hombre murió al ser impactado por el caucho de un camión de carga

Fuentes indicaron que la víctima dormía en una hamaca debajo de su gandola mientras esperaba su turno para surtir combustible en la estación de servicio Bosqueserino

-

Valencia.- Un hombre murió luego de ser golpeado en el cráneo por el caucho de una gandola de carga en el kilómetro 11 de la variante de Yagua, sentido Guacara – Puerto Cabello el miércoles 24 de febrero.

Fuentes vinculadas al caso indicaron que el hecho  se registró cerca de las 3:30pm del día miércoles, cuando un camión de carga que transitaba por la vía perdió uno de los cauchos y este  impactó contra el cráneo del hombre identificado como José Gregorio Maya Pérez de 57 años.

LEE TAMBIÉN

Cicpc detiene a padres por asesinar a su hija en Trujillo

Maya dormía en una hamaca debajo de su gandola, mientras esperaba para surtir combustible en la estación de servicio Bosqueserino.

De acuerdo con la minuta policial el hombre fue trasladado en una unidad de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera de Valencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a