24.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Hombre murió al ser impactado por el caucho de un camión de carga

Fuentes indicaron que la víctima dormía en una hamaca debajo de su gandola mientras esperaba su turno para surtir combustible en la estación de servicio Bosqueserino

-

Valencia.- Un hombre murió luego de ser golpeado en el cráneo por el caucho de una gandola de carga en el kilómetro 11 de la variante de Yagua, sentido Guacara – Puerto Cabello el miércoles 24 de febrero.

Fuentes vinculadas al caso indicaron que el hecho  se registró cerca de las 3:30pm del día miércoles, cuando un camión de carga que transitaba por la vía perdió uno de los cauchos y este  impactó contra el cráneo del hombre identificado como José Gregorio Maya Pérez de 57 años.

LEE TAMBIÉN

Cicpc detiene a padres por asesinar a su hija en Trujillo

Maya dormía en una hamaca debajo de su gandola, mientras esperaba para surtir combustible en la estación de servicio Bosqueserino.

De acuerdo con la minuta policial el hombre fue trasladado en una unidad de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera de Valencia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado