27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Hombre intentó matar a puñaladas a su expareja en Valles del Tuy

Niurka Neilen Márquez Díaz, de 34 años de edad, recibió 27 heridas punzo penetrantes. Las autoridades andan tras la pista del presunto agresor, a quien identificaron como Yacsel Rodolfo Carrasquero Martínez

-

Una mujer de 34 años de edad recibió 27 puñaladas, presuntamente a manos de su exconcubino, en el sector Santa Bárbara de Dos Lagunas, ubicado en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La víctima fue identificada como Niurka Neilen Márquez Díaz, quien fue ingresada al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores en Santa Teresa y de allí referida al hospital general “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, ubicado en Ocumare.

De la agresión se señala a Yacsel Rodolfo Carrasquero Martínez, quien actualmente es activamente buscado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Santa Teresa del Tuy y de la Policía Municipal de Independencia.

LEE TAMBIÉN

COMERCIANTES DE CHARALLAVE PREPARAN DEMANDA CONTRA ORDENANZA DE IMPUESTOS

Un familiar de Márquez contó que Carrasquero se introdujo en la vivienda de su expareja, se escondió debajo de la cama y esperó que se durmiera para golpearla y apuñalearla, el pasado 2 de marzo. “Luego, salió de la casa en busca de un machete para terminarla de descuartizar. Sin embargo ella gritó y los vecinos la ayudaron antes de que el hombre regresara”, acotó.

La declarante informó que Márquez se recupera de las lesiones recibidas y pidió a las autoridades apresar al agresor, antes de que arremeta de nuevo contra la mujer.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado