19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Heridos y comercios saqueados dejó noche de protestas en Maracay

-

Maracay.- La noche del 31 de marzo, habitantes de Maracay protestaron por los cuatro costados por los apagones y falta de agua.

Se registraron cacerolazos y barricadas en diferentes sectores de la ciudad, que dejaron como resultado cinco heridos en medio de protestas y saqueos en una panadería y en una cadena de farmacias.

Dos de los casos se registraron en la avenida Aragua de Maracay. Ylsa Echeverria recibió  disparo en el muslo derecho y Aurimar Medina recibió uno en la espalda que le perforó el pulmón.

LEE TAMBIÉN: 

PROTESTAS, SAQUEOS Y REPRESIÓN POLICIAL EN CABIMAS

También ingresaron al hospital Central de Maracay, tres heridos por arma blanca que no fueron identificados.

Al sur de Maracay se registraron saqueos en medio de las protestas por los apagones. En la Panadería San Onofre a las 9:00 de la noche ingresaron sujetos desconocidos y se llevaron 3 cajas registradoras, 2 puntos de venta y mercancía como jamones, quesos y chucherías.

En el Farnatodo de Los Samanes también entraron de forma violenta por una de las puertas traseras y se llevaron parte de la mercancía de la entrada. Vecinos de la zona advierten que quienes irrumpieron eran personas desconocidas por la comunidad que llegaron en una camioneta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a