26.7 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Carabobo | Habitantes dicen que los bomberos sofocaron un incendio con refrescos

En horas del mediodía de este jueves 13 de agosto se presentó un fuerte incendio de infraestructura en el centro del municipio Miranda del estado Carabobo. Testigos del hecho aseguraron que los bomberos llegaron, pero sin cisternas, porque no tienen

-

Según reportaron habitantes del municipio Miranda, en el estado Carabobo, con refrescos y un camión cisterna prestado, por falta de unidades, los bomberos lograron sofocar un incendio que se registró la tarde de este jueves 13 de agosto. El hecho dejó un hombre herido. 

Testigos del hecho informaron a El Pitazo que el depósito, propiedad del comercio Market Cornet, ubicado en el centro del municipio, se incendió en horas del mediodía. Precisaron que en el lugar se presentó el personal del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, Bomberos de Bejuma y los Bomberos Forestales, quienes les manifestaron que no poseían camión cisterna para combatir el incendio y que ningún cuerpo del occidente de Carabobo tenía uno disponible para ese momento, aunado a que en esta zona el servicio de agua por tubería es escaso. 

LEE TAMBIÉN

Tras un enfrentamiento, policía de Miranda en Carabobo recuperó vehículo robado

Las fuentes narraron que mientras esperaban que un camión cisterna privado les prestara el apoyo, los funcionarios, con colaboración de la comunidad, tomaron la iniciativa de controlar las llamas a punta de refresco. Posteriormente, un habitante del lugar, que presta el servicio de venta de agua potable, se presentó con su vehículo, logrando así los bomberos terminar sus labores a eso de las 3:00 pm. 

Según información aportada por Protección Civil, el incendio se inició en un vehículo que estaba dentro del lugar, el cual, por razones aún en investigación, se prendió y las llamas se extendieron a la infraestructura, causando daños en la misma.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores de gasolineras reportan escasez en occidente de Carabobo

El hecho dejó un lesionado, identificado como Melvis Flores (20), quien presentó  quemaduras leves en las piernas; el lesionado fue trasladado a una clínica privada del municipio Bejuma.

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado