26 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Habitantes del occidente de Carabobo estuvieron incomunicados por al menos 12 horas

Debido a dos fallas en el circuito eléctrico que alimenta la zona del occidente de Carabobo, salieron de cobertura las empresas de telefonía celular Movistar, Movilnet y Digitel desde la tarde del 18 de enero

-

Fuentes ligadas a las empresas prestadoras de servicio de telefonía celular informaron a El Pitazo este lunes, 18 de enero, que hubo dos fallas simultaneas en el circuito Chirgua y la derivación de la troncal que alimenta el sector La Mona, lo que ocasionó que las señales de Digitel, Movistar y Movilnet quedaran fuera de servicio desde las 2:00 pm del domingo.

A las 2:00 am de este lunes, aproximadamente, fue repuesta la señal de telefonía Movistar en Bejuma y parte de Montalbán, aunque en el municipio Miranda reportaron que aún no llegaba el servicio por completo.

La señal de Digitel y Movilnet fue restablecida en horas del mediodía de este lunes 18. Esta situación afectó a gran parte de los comercios de la zona, ya que usan como sistema de pago puntos de ventas que trabajan con estas compañías telefónicas. 

LEE TAMBIÉN

Movilnet restituye en 90% el servicio de recargas de saldo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado