27.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Habitantes del norte de Valencia protestaron por escasez de gasolina

Los vecinos se concentraron en el distribuidor Los Colorados y cerraron las avenidas Cuatricentenaria y Andrés Eloy Blanco para llamar la atención de las autoridades, a quienes exigen el abastecimiento de gasolina para quienes residen en la zona

-

Valencia.- Habitantes de zonas del norte de Valencia protestaron en el distribuidor Los Colorados de Valencia para exigir suministro constante de combustible para los vecinos del sector, quienes realizan largas colas en espera de la gasolina.

Los vecinos de la comunidad se concentraron este jueves, 14 de mayo, entre las avenidas Cuatricentenaria y Andrés Eloy Blanco del norte de la capital del estado. Allí cerraron el paso por varias horas para llamar la atención de las autoridades, a quienes solicitan abastecimiento continuo de combustible para quienes viven en estos sectores.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Loma Linda exigen suministro de combustible para la comunidad

Al sitio se presentaron funcionarios de la policía de Carabobo y la policía municipal de Valencia, quienes dialogaron con los manifestantes y lograron el despeje de la vía. “Estamos para ayudarnos. Entendemos las razones, pero este no es el medio idóneo para elevar esta protesta. Se les agradece, por favor, vamos a despejar el área”, indicó un funcionario de PoliCarabobo.

LEE TAMBIÉN

Pareja fue asesinada y enterrada en galpón de Valencia

La zona tiene al menos tres estaciones de servicio, que en ocasiones son habilitadas para el personal priorizado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a