21.6 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Habitantes de Tocuyito protestaron por falta de combustible

Los manifestantes de Tocuyito cerraron la autopista del sur en ambos sentidos por al menos tres horas. Se conoció que la acción se generó luego de que las autoridades les notificaron que no habría despacho de combustible para quienes se mantenían en la cola para surtirse

-

Valencia.- Habitantes de distintas comunidades de la parroquia Tocuyito, ubicada en el municipio Libertador del estado Carabobo, protestaron este martes, 28 de abril, en la autopista del sur para exigir el despacho de combustible en la estación de servicio Chaparral.

Se conoció que las personas cerraron la vía en ambos sentidos entre las 12 m y las 3:00 pm, luego de que se les notificó, después de varias horas de espera, que no había gasolina.

Residentes de zonas cercanas a la estación de servicio aseguraron que pudieron surtirse pocos vehículos, pues informaron que, al parecer, le asignaron la bomba a un sindicato de la construcción. Este hecho fue lo que generó el descontento de los usuarios, pues algunos ya tenían varias horas esperando para surtirse de combustible.

LEE TAMBIÉN

Presidenta del Colegio de Enfermería de Aragua denuncia despido indirecto

Al sitio se presentaron funcionarios de distintos cuerpo policiales, quienes luego de mediar con los manifestantes, lograron despejar la vía.

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?