17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Habitantes de Puerto Maya en Aragua están sin luz ni agua

La Alcaldía habilitó centro de acopio en la Colonia Tovar

-

Sin luz, agua ni teléfonos quedaron habitantes Puerto Maya, en el municipio Tovar del estado Aragua, tras las intensas lluvias del jueves 7 de noviembre que desbordaron el río Maya.

De acuerdo con el reporte preliminar, el desbordamiento del río dejó un herido y al menos cinco viviendas con pérdidas en el pueblo costero.

Desde el jueves funcionarios de la alcaldía de Tovar y bomberos atienden la contingencia. Foto cortesía.

La Alcaldía de Tovar habilitó varios centros de acopio para atender a la población, entre ellos la iglesia de la Colonia Tovar y la sede del Concejo Municipal. Autoridades municipales señalaron que se requiere fundamentalmente alimentos no perecederos, agua potable y colchonetas.

LEE TAMBIÉN

CRUZ ROJA ARAGUA HA ENTREGADO SEIS TONELADAS DE MEDICAMENTOS

Personal de salud de la alcaldía y bomberos de Aragua están en la zona desde la noche del jueves para atender la contingencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a