Habitantes de Higuerote trancan autopista por falta de agua, gas y comida

La arteria vial se mantuvo cerrada durante una hora. Los manifestantes aseguraron que desde hace dos meses no reciben agua ni las cajas Clap y rechazan los cortes diarios de luz, que se prolongan hasta por 12 horas

266
Habitantes de los poblados Las Toro, Las Martínez y Las González en el municipio Brión de la región Barlovento, en el estado Miranda, trancaron la autopista de Higuerote al mediodía de este viernes 10 de mayo, en protesta por el colapso de los servicios públicos básicos | Foto: captura de video

Miranda.-  Habitantes de los poblados Las Toro, Las Martínez y Las González en el municipio Brión de la región Barlovento, en el estado Miranda, trancaron la autopista de Higuerote al mediodía de este viernes 10 de mayo, en protesta por el colapso de los servicios públicos básicos.

Los manifestantes aseguraron que no reciben agua desde hace dos meses, el mismo tiempo que llevan en espera de la caja Clap.
Indicaron además que se ven obligados a cocinar a leña, con los riesgos que eso implica, en virtud de que el despacho de gas es irregular.
Otro de los motivos que los llevó a protestar son los racionamientos eléctricos.

“Todos los días nos quitan la luz, generalmente por 12 horas. Esto no es vida”, expresaron.

La manifestación fue disuelta después de que llegaran efectivos de la Policía del estado Miranda y una comisión de la alcaldía de Brión y el concejo municipal.

DÉJANOS TU COMENTARIO