Habitantes de Carabobo se movilizarán este #1May hasta la avenida Cedeño de Valencia

Representantes sindicales, gremios profesionales y miembros de la central obrera marcharán este 1º de mayo hasta la avenida Cedeño de Valencia, donde fueron instaladas tres tarimas para la conmemoración del día del trabajador a las 10:00 am

246

Valencia.- Los habitantes de los 14 municipios del estado Carabobo convergerán en 10 puntos de concentración que fueron fijados para la protesta opositora de este 1º de mayo.

La dirigencia sindical se concentrará en la plaza Santa Rosa, al sur de Valencia, junto a los habitantes de Miguel Peña y de los municipios occidentales Bejuma, Miranda y Montalbán, mientras que los vecinos de Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra, Los Guayos y San Blas se reunirán en la avenida Lara, cruce con Branger, de la capital del estado. 

Los puntos de concentración de quienes habitan en el norte de Valencia son el Colegio Sagrado Corazón en el eje cuatricenternario, el Centro Comercial Shopping Centre para quienes residen en Prebo, El Viñedo y La Viña, mientras que la esquina de El Tijerazo será el punto de reunión para quienes habitan en El Trigal. 

Los vecinos de San Diego se concentrarán en la pasarela del Big Low Center, mientras que los habitantes de Rafael Urdaneta, Carlos Arvelo y Negro Primero saldrán desde el Central Madeirense de La Isabelica. 

En la redoma de Guaparo se darán cita quienes viven en Naguanagua y los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.

En la Av. Cedeño fueron dispuestas tres tarimas, desde donde trabajadores de distintos sectores ofrecerán un mensaje a los asistentes. 

DÉJANOS TU COMENTARIO