20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Habitantes de Carabobo protestan en el Sur de Valencia y Naguanagua tras más de 29 horas sin servicio eléctrico

-

Valencia. Luego de las 8:30p.m de la noche este viernes, habitantes del sector Santa Rosa al sur de Valencia y del municipio Naguanagua protestaron tras más de 29 horas sin servicio eléctrico en el estado.

Se conoció que, vecinos de urbanización La Campiña, de la avenida 190, Caprenco y la llamada Av. Bolívar vieja se movilizaron hasta la Av. Universidad de Naguanagua, donde además de tocar cacerolas, cerraron las vías y quemaron cauchos para rechazar la falla en el servicio eléctrico y la falta de información por parte de las autoridades de la entidad.

Entre tanto, en el sector San Rosa, al sur de la capital del estado, los vecinos salieron a manifestar su descontento con la quema de basura y gritando consignas en rechazo a Nicólas Maduro.

La falla eléctrica afectó los 14 municipios de Carabobo y el servicio sólo fue restablecido en parte de la urbanización los Colocorados, donde queda una sede de la Corporación Eléctrica Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a