28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Habitantes de Bejuma denuncian mal estado del tramo “Puente Viejo”

Los usuarios denunciaron que en el tramo que comunica a los sectores La Alegría y El Rincón, la acera tiene el pavimento levantado, hay monte y falta de alumbrado público lo que se ha convertido en la guarida de delincuentes

-

Miembros de las comunidades de El Rincón y La Alegría, del Municipio Bejuma, estado Carabobo, denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra el tramo conocido como “Puente Viejo”, que comunica con esos sectores.

Los usuarios de esta vía informaron que el concreto de la acera empezó a deteriorarse desde hace unos cuatro años aproximadamente y que incluso hay personas que prefieren caminar por la orilla de la calle, en especial si llevan coches con bebes, corriendo el riesgo de ser atropellados. Aunado a esto, en sentido El Rincón- La Alegría, la vía presenta una falla de borde.

LEE TAMBIÉN

Habitantes del occidente de Carabobo denuncian constantes fallas eléctricas

Así mismo un grupo de señoras que salen a tempranas horas de la mañana para sus trabajos  denunciaron que el día lunes 10 de febrero, dos sujetos salieron del monte que rodea el puente para atracarlas.

“Debemos estar antes de las 7:00 am en nuestros puestos de trabajo, pero como a esa hora aún esta oscuro y este pedazo carece de alumbrado, nos vemos en la necesidad de salir más tarde de nuestras casas para evitar ser víctimas de robo”, explicaron las afectadas, quienes dijeron que lo mismo esta pasando en horas de la noche.

Los afectados pidieron a los organismos policiales poner un punto de control en esta zona para darles un parado a los delincuentes, así mismo exigieron al alcalde de Bejuma, Rafael Morales, reparar la acera, restablecer el alumbrado público y cortar el monte para evitar que sirva de guarida para los malhechores.   

El puente esta enmontado y de noche es oscuro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a