21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Habitantes de Aragua denuncian lentitud en proceso para utilizar el petroaguinaldo

Un equipo de El Pitazo pudo constatar que no todos los comercios de Maracay, permiten pagos con Petro para que pensionados puedan utilizar el petroaguinaldo otorgado por Nicolás Maduro

-

Maracay.- Habitantes de Maracay, en el estado Aragua, madrugaron con pocas esperanzas este sábado 28 de diciembre, para comprar en los comercios que acepten el petroaguinaldo otorgado por el cuestionado gobernante Nicolás Maduro.

En un recorrido realizado por el equipo de El Pitazo, se pudo constatar que no todos los comercios permite pagos con Petro, siendo esta la única forma para que los pensionados puedan hacer compras, porque no pueden sacar el dinero del monedero Patria a una cuenta bancaria.

lee también

pensionados caraqueños denuncian trabas para comprar con petroaguinaldo otorgado por maduro

Los aragüeños denunciaron lentitud y caídas del sistema en los pocos comercios que aceptan el criptoactivo como método de pago.

Por otro lado, manifestaron que en las largas colas, no hay prioridad para las personas de la tercera edad y enfermos.

Con información de Alfredo Morales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a