19.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Habitantes afectados por inundaciones en Maracay piden con urgencia agua potable

Un infociudadano de El Pitazo en Maracay solicitó que se haga una campaña para poder entregar agua potable a personas que no tienen nada de tomar en los techos mientras cuidan sus viviendas

-

Caracas.- Habitantes de Maracay y de las comunidades más afectadas por las inundaciones a causa de las fuertes lluvias que han caído en el estado Aragua, piden que se realice una campaña para la entrega y distribución de agua potable.

George Sarmiento, infociudadano de El Pitazo, informó que se necesita de manera urgente botellones con agua apta para el consumo humano para aquellos vecinos que cuidan desde los techos sus viviendas que quedaron inundadas.

«Necesitamos que se haga una campaña para llevar mucha agua en envases de 1 y 5 litros para las personas que están en los techos y que no tienen nada de tomar», dijo Sarmiento.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

ARAGUA | INUNDACIONES NO DAN TREGUA A MATA REDONDA

Respecto a los alimentos, sostuvo que los propios vecinos están colaborando con las distribución de comida a través de lanchas, porque el gobierno regional no les ha prestado el apoyo en este tema.

«La situación es bastante grave», alertó Sarmiento.

Si alguien desea colaborar con la entrega de agua potable para las personas afectadas por las inundaciones, pueden contactarse con el infociudadano de El Pitazo a través de este número: 0416-238-6988

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado