28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Habitante de El Limón: «Aquí hay muchos años de desidia gubernamental»

El ciudadano que reside en El Limón indicó que el puente de la avenida universidad, que tiene cruce con la avenida principal de El Limón, se cayó

-

Caracas.- Marcos Fabián Páez, habitante de El Limón, estado Aragua, le dijo a El Pitazo que en el sector hay muchos años de desidia gubernamental y hace más de 15 años se dejaron de hacer los mantenimientos respectivos a los porta fuegos, a la quema. Además, dijo que cuando ocurren incendios los helicópteros están disponibles para otras cosas.

LEE TAMBIÉN

Desborde del río El Limón: la imagen del Santo Sepulcro que se salvó

Calificó como desastroso el desbordamientos del río El Limón y señaló que se cayó el puente de la avenida universidad que tiene cruce con la avenida principal de El Limón. «El río El Limón tomó cause, dañó casas en El Piñal, donde está el club monte libano Maracay. También en la calle los capuchinos, con avenida circunvalación de El Limón, ese puente se fracturó, el cual cedió como un 30% y lo demás está tapiado», detalló.

Páez reside a menos de un kilómetro del parque Henri Pittier de la ciudad de Maracay y en el momentos en que dio sus declaraciones no tenía energía eléctrica.

LEE TAMBIÉN

Copei Aragua asegura que río El Limón tiene décadas esperando trabajos de dragado

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a