21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Guatireño Raziel Rodríguez denuncia amenazas de muerte y persecución

-

Guatire.- El presidente de la Fundación Raziel, el joven oriundo de Guatire Raziel Rodríguez, denunció este sábado 16 en su cuenta Instagram que está siendo objeto de persecuciones y de amenazas de muerte. En sus publicaciones pidió que no le hagan daño a su madre.

La Fundación Raziel se dedica a prestar ayuda a personas necesitadas y afectadas por la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela. En tal sentido, han atendido a miles de venezolanos en hospitales de diferentes ciudades del país mediante donaciones de empresas privadas, de otras fundaciones y apoyo de personalidades reconocidas, como el ganador del Emmy 2018 Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música

El Hospital General de Guatire Dr. Eugenio P. D’Bellard es uno de los más beneficiados con sus obras sociales. Pacientes y trabajadores de este centro de salud dan testimonio de los aportes obtenidos mediante la Fundación Raziel.


LEE TAMBIÉN: 


HABITANTES DE PETARE SON CONDECORADOS EN LOS 398 AÑOS DE LA PARROQUIA CARAQUEÑA

Los allegados de Raziel Rodríguez aseguran que estas amenazas provienen de grupos armados afectos al gobierno de Nicolás Maduro. En estos momentos Rodríguez se encuentra resguardado por razones de seguridad. Amigos y familiares piden que esta situación se divulgue para que se inicien las investigaciones por parte de las autoridades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado