29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Guatireño Raziel Rodríguez denuncia amenazas de muerte y persecución

-

Guatire.- El presidente de la Fundación Raziel, el joven oriundo de Guatire Raziel Rodríguez, denunció este sábado 16 en su cuenta Instagram que está siendo objeto de persecuciones y de amenazas de muerte. En sus publicaciones pidió que no le hagan daño a su madre.

La Fundación Raziel se dedica a prestar ayuda a personas necesitadas y afectadas por la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela. En tal sentido, han atendido a miles de venezolanos en hospitales de diferentes ciudades del país mediante donaciones de empresas privadas, de otras fundaciones y apoyo de personalidades reconocidas, como el ganador del Emmy 2018 Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música

El Hospital General de Guatire Dr. Eugenio P. D’Bellard es uno de los más beneficiados con sus obras sociales. Pacientes y trabajadores de este centro de salud dan testimonio de los aportes obtenidos mediante la Fundación Raziel.


LEE TAMBIÉN: 


HABITANTES DE PETARE SON CONDECORADOS EN LOS 398 AÑOS DE LA PARROQUIA CARAQUEÑA

Los allegados de Raziel Rodríguez aseguran que estas amenazas provienen de grupos armados afectos al gobierno de Nicolás Maduro. En estos momentos Rodríguez se encuentra resguardado por razones de seguridad. Amigos y familiares piden que esta situación se divulgue para que se inicien las investigaciones por parte de las autoridades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a