20.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Grupos de rescate localizan avioneta que cayó a tierra en Charallave

La avioneta, piloteada por el capitán Fausto Izquiel, despegó de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, el sábado 30 abril. El cuerpo del piloto fue recuperado al final de la tarde de este domingo 1 de mayo

-

La aeronave, siglas YV3502, modelo AC690, que se precipitó a tierra en las adyacencias de la urbanización Valle Chara, en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, fue ubicada con apoyo de un helicóptero civil del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, mejor conocido como Caracas, la mañana de este 1 de mayo.

La avioneta, que despegó desde la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas, se cayó la tarde del sábado 30 de abril. Solo viajaba su piloto, el capitán Fausto Izquiel.

Miranda l Una avioneta cae a tierra en Charallave

A través de un plan de trabajo terrestre, grupos de rescate de diferentes organismos de seguridad y prevención realizaron las labores para llegar hasta el lugar donde se precipitó el aparato.

La aeronave tenía como destino el aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, en Charallave. Estaba previsto que aterrizara en la pista 10 de este terminal aéreo. Al final de la tarde de este domingo culminaron las labores de recuperación del cadáver del piloto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a