23.2 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Gobierno entrega material y equipos a pescadores de Chuao

La entrega la realizó el ministro de Agricultira y Tierra en compañía del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, días después que Nicolas Maduro manifestara que gracias a la colaboración de los pesadores de Chuao se realizó la detención de los presuntos mercenarios que pretendía ingresar al país

-

Caracas.- Diez motores de 40 HP para lachas, 50 chalecos salvavidas y 10 cajas de anzuelos fueron entregados este jueves, 7 de mayo a la asociación única de pescadores «Los Compas», así lo informó el ministro de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo.

De acuerdo a una publicación del diario Últimas Noticias, Castro Soteldo, manifestó: “Esto se lo manda Nicolás Maduro, hay que cuidarlo y preservarlo y faltan más, tenemos poco y vamos a distribuirlo entre todos, la mejor forma para que rinda, es que nos organicemos”.

LEE TAMBIÉN

Pescadores exigen gasolina para embarcaciones en Costa Oriental del Lago

La entrega la realizó el ministro en compañía del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, días después que Nicolas Maduro manifestara que gracias a la colaboración de los pesadores de Chuao se realizó la detención de los presuntos mercenarios que pretendía ingresar al país.

“En extrema agudeza económica, no nos escondemos, con lo poco que tenemos hemos venido, no venimos a ofrecer yates, ni un motor por persona”, dijo Soteldo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a