24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Gobierno de Carabobo realiza plan de desinfección en el Aeropuerto Arturo Michelena

El plan de desinfección también se llevó a cabo en hospitales, mercados a cielo abierto y peajes de la región central del país

-

Valencia.- Funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo realizaron, el lunes 23 de marzo, el plan de desinfección en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia para contener la enfermedad por coronavirus.

De acuerdo con las declaraciones del vicepresidente del Sistema Integrado, Jacobo Vidarte, las labores de desinfección contra el COVID-19 iniciaron el domingo 22 de marzo en la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera de Valencia y continuará toda la semana en distintos espacios públicos.

LEE TAMBIÉN

AUTORIDADES EJECUTAN PLAN DE DESINFECCIÓN EN EL AEROPUERTO DE MAIQUETÍA

“En esta oportunidad se hizo desinfección en todas las áreas de uso común del aeropuerto internacional, como en el nacional, en los pasamanos, en las sillas, en el piso, en el área de comida, en todos los almacenes, igualmente en las zonas de carga y en las instalaciones de los Bomberos Aeronáuticos. Ha sido una jornada muy productiva; nos acompañó la Guardia Nacional y el director de aeropuerto, Jesús París”, indicó Vidarte.

El vocero del Sistema Integrado indicó que el plan de desinfección también se realizó en el Mercado Periférico de la Isabelica y en el mercado de La Florida, vía Tocuyito.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO INICIA PLAN NACIONAL DE DESINFECCIÓN PARA PREVENIR AVANCE DE COVID-19

“También se hizo en el Mercado de Mayoristas para complementar el proceso de desinfección en todas las áreas, tanto internas como externas, con la utilización de dos ballenas de la Guardia Nacional que nos están apoyando con las aceras y calzada. Otra comisión está en el peaje La Entrada para hacer la desinfección de todas las áreas de uso común”, expresó la autoridad del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo.

Finalmente, Jacobo Vidarte señaló que los próximos trabajos de desinfección se realizarán en el eje occidental de la entidad, donde se ubican los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda.

- Advertisement -

Lee más información sobre la prevención del coronavirus haciendo clic aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado