23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Gobierno de Carabobo realiza plan de desinfección en el Aeropuerto Arturo Michelena

El plan de desinfección también se llevó a cabo en hospitales, mercados a cielo abierto y peajes de la región central del país

-

Valencia.- Funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo realizaron, el lunes 23 de marzo, el plan de desinfección en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia para contener la enfermedad por coronavirus.

De acuerdo con las declaraciones del vicepresidente del Sistema Integrado, Jacobo Vidarte, las labores de desinfección contra el COVID-19 iniciaron el domingo 22 de marzo en la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera de Valencia y continuará toda la semana en distintos espacios públicos.

LEE TAMBIÉN

AUTORIDADES EJECUTAN PLAN DE DESINFECCIÓN EN EL AEROPUERTO DE MAIQUETÍA

“En esta oportunidad se hizo desinfección en todas las áreas de uso común del aeropuerto internacional, como en el nacional, en los pasamanos, en las sillas, en el piso, en el área de comida, en todos los almacenes, igualmente en las zonas de carga y en las instalaciones de los Bomberos Aeronáuticos. Ha sido una jornada muy productiva; nos acompañó la Guardia Nacional y el director de aeropuerto, Jesús París”, indicó Vidarte.

El vocero del Sistema Integrado indicó que el plan de desinfección también se realizó en el Mercado Periférico de la Isabelica y en el mercado de La Florida, vía Tocuyito.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO INICIA PLAN NACIONAL DE DESINFECCIÓN PARA PREVENIR AVANCE DE COVID-19

“También se hizo en el Mercado de Mayoristas para complementar el proceso de desinfección en todas las áreas, tanto internas como externas, con la utilización de dos ballenas de la Guardia Nacional que nos están apoyando con las aceras y calzada. Otra comisión está en el peaje La Entrada para hacer la desinfección de todas las áreas de uso común”, expresó la autoridad del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo.

Finalmente, Jacobo Vidarte señaló que los próximos trabajos de desinfección se realizarán en el eje occidental de la entidad, donde se ubican los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda.

Lee más información sobre la prevención del coronavirus haciendo clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a