Gobierno de Carabobo activa puntos de desinfección de vehículos

Los puntos de desinfección fueron dispuestos en los límites del estado y se realizará a todos los vehículos autorizados para ingresar a Carabobo desde los estado Aragua, Yaracuy, Cojedes y Falcón

350
Funcionarios realizan desinfección a vehículos que ingresan a Carabobo. Fotos: Gobernación de Carabobo.
Funcionarios realizan desinfección a vehículos que ingresan a Carabobo. Fotos: Gobernación de Carabobo.

Valencia.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, activó puntos de desinfección de vehículos en las fronteras de la entidad con los estado Aragua, Yaracuy, Cojedes y Falcón desde el jueves 26 de marzo, como parte del cerco epidemiológico para evitar posibles contagios de coronavirus en la entidad.

El mandatario local indicó que con esta acción impulsa labores de contención del virus en los límites del estado. Recordó que se mantiene el plan de desinfección en los espacios comunes de los distintos municipios, donde fueron priorizados expendios de alimentos y espacios de amplia concentración.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CUARENTENA POR CORONAVIRUS EN VENEZUELA: ¿EN QUÉ CONSISTE?

“Hasta ahora, gracias a Dios, no tenemos casos positivos de coronavirus. Hemos decidido crear un cerco de desinfección y contención del coronavirus en todos los accesos a nuestro estado. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance día y noche, junto a nuestros bomberos, funcionarios de Protección Civil, voluntarios y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como nuestros alcaldes y alcaldesas. Aquí está involucrado todo el mundo para generar las condiciones necesarias y sanitarias”, expresó.

Lacava añadió que «tenemos que hacer todo lo que nos corresponde para impedir que esos casos lleguen a Carabobo y el día que llegue el virus a nuestro estado todos tenemos la responsabilidad de poner nuestro granito de arena quedándonos en casa, lavándonos las manos, tomando medidas preventivas con conciencia, porque la única manera para derrotar este virus es la conciencia de todos”.

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO