18.8 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Gobernador Rafael Lacava fue operado de nuevo en el Hospital Central de Valencia

El mandatario regional publicó una foto en sus redes sociales en la que se le aprecia en una camilla, rodeado de personal de salud de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET)

-

Caracas.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó a través de sus redes sociales que debió someterse una vez más a una cirugía el miércoles, 8 de febrero, en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), también llamada Hospital Central de Valencia.

“Como siempre gracias a Dios y a nuestros médicos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) porque me volvieron a poner bien. Son ustedes unas duras”, escribió en su cuenta de Twitter sin dar detalles de la intervención.

Claves | Los momentos más polémicos de Lacava en las redes sociales

El mandatario regional publicó la foto en la que se le aprecia en una camilla, rodeado de personal de salud, con una bata y un gorro. Además, se aprecian instrumentos quirúrgicos para el procedimiento que, según el medio 24carabobo, se trató de algo sencillo.

Pocos detalles se conocen de la nueva intervención quirúrgica a la cual se sometió Lacava. En marzo del año pasado también fue intervenido de emergencia, de acuerdo con sus publicaciones en redes sociales.

En ese momento, un grupo de usuarios criticó el trato privilegiado de Lacava, porque, aseguraron, los pacientes deben esperar días y hasta meses para poder conseguir una cama.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a