20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Gobernador de Carabobo anunció creación del Estado Mayor de los Combustibles

-

Valencia.- Desde el llenadero de Yagua, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la creación del Estado Mayor de los Combustiblestras 11 días de fallas en el suministro en la región.

A través de las redes sociales, el mandatario regional señaló este lunes 20 de mayo: «Seguimos trabajando para contrarrestar efectos del bloqueo de combustibles. Se ha creado un estado mayor de los combustibles en Carabobo que trabajará las 24 horas del día para dar más herramientas a los usuarios e impedir que se generen las distorsiones que en este tipo de casos se generan».


LEE TAMBIÉN: 

USUARIOS DENUNCIAN FALLAS EN EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE EN CARABOBO

Desde el pasado 10 de mayo se mantiene la falla en el suministro de combustible en los 14 municipios de Carabobo, donde los usuarios deben esperar entre dos y seis horas para surtir sus vehículos con gasolina. Entre tanto, el presidente del Sindicato Único del Transporte, Adolfo Alfonso, señaló que 90 % de las unidades están paralizadas por la escasez de combustible.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a