22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Gobernador de Aragua ratifica dos nuevos casos de COVID-19

Hasta la fecha hay en total 14 confirmados con el COVID-19 en el estado Aragua. El gobernador hizo un llamado a reforzar las medidas preventivas

-

En Twitter, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, ratificó este sábado, 28 de marzo, que en la entidad hay dos nuevos casos de COVID-19, para un total de 14 confirmados hasta la fecha.

Marco Torres hizo un llamado a los aragüeños a mantener la cuarentena social y a tomar las medidas de prevención en caso de salir a comprar alimentos, como el uso obligatorio de tapabocas.

«No podemos bajar la guardia, como lo indicó nuestro presidente Nicolás Maduro. En la mañana (del sábado) me fui a pasar revista en el peaje de Palo Negro y me conseguí una familia sin tapabocas y tuve que llamarles la atención», dijo.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CUARENTENA POR CORONAVIRUS EN VENEZUELA: ¿EN QUÉ CONSISTE?

También se refirió a las denuncias del sector salud para echar combustible en la entidad: «Quiero informar que la estación de servicio que está cerca de la Kellogg’s es exclusivamente para el personal de salud del estado, que debe presentar un ticket emitido por Corposalud», explicó.

Las alcaldías realizan jornadas de desinfección

En el municipio Girardot continúan con el plan de desinfección en los mercados municipales y espacios públicos. Este trabajo se viene realizando junto con bomberos y Protección Civil.

Hasta ahora la ruta se ha llevado cabo en los espacios de los mercados de Campo Alegre y principal, así como en el Boulevard Pérez Almarza.

En otras jurisdicciones, como Mario Briceño Iragorry, Libertador, Lamas, Bolívar, Sucre, Mariño, y Ribas, también se han observado camiones cisterna y las ballenas de la de la Guardia Nacional con solución de hipoclorito realizando el proceso de desinfección de áreas externas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a