22.2 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Gobernador de Aragua informa que el municipio Urdaneta está libre de COVID-19

El gobernador Rodolfo Marco Torres informó este sábado que Girardot presenta el mayor número de casos activos

-

El municipio Urdaneta, ubicado al sur del estado Aragua, está libre de COVID-19. Así lo confirmó este sábado 15 de agosto, en su programa de radio y televisión, el gobernador Rodolfo Marco Torres, quien precisó que Maracay, en el municipio Girardot, presenta el mayor número de casos activos con 214 personas contagiadas.

«El municipio que registra la mayor cantidad de casos ha sido Girardot y el municipio Urdaneta no presenta casos positivos, pero no hay que bajar la guardia«, dijo.

LEE TAMBIÉN

Venezuela registró en 14 días de agosto el total de contagios de julio

Marco Torres detalló que en la entidad se han reportado 760 personas con coronavirus, de los cuales 477 se han recuperado, 276 están activos y se ha registrado 7 fallecidos.

«Anuncio que en el estado hay 5 pacientes graves, de los cuales 4 se encuentran intubados, a todos los contagiados se les está brindando todas las atenciones y su tratamiento», agregó.

LEE TAMBIÉN

Venezuela supera por primera vez la decena de fallecidos por COVID-19

El gobernador finalmente ratificó que en el hospital Central de Maracay (HCM) no se hospitalizan a pacientes positivos con COVID-19. Explicó que en este centro de salud se cuenta con un área de triaje con rayos X, laboratorio y atención para sintomáticos respiratorios.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado