20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Gobernador de Aragua: «Hemos confirmado el primer caso de COVID-19»

Marco Torres dijo que se reforzarán las medidas y protocolos para contener el virus

-

Maracay.– A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, confirmó el primer caso de COVID-19 en el estado.

Marco Torres ratificó que todos los organismos de salud y seguridad pública aragüeños están desplegados en la jurisdicción, para garantizar la atención a la población. Asimismo, informó que se van a intensificar las medidas y protocolos para contener la propagación del virus.

LEE TAMBIÉN

Suben a 10 los casos por coronavirus en Venezuela

«Debemos asumir con absoluta consciencia y disciplina las medidas de prevención para evitar el contagio; es vital mantenerse en sus hogares, la higiene permanente y el uso de tapabocas para enfrentar y combatir este flagelo», expresó en su cuenta en Twitter.

Monitorean uso de tapabocas en transporte

El gobernador también informó en la red social que este sábado se comenzó a monitorear el uso de tapabocas en la red de unidades de transaragua, acatando las medidas preventivas para contener la propagación del COVID-19.

Según se informó, es obligatorio el uso de tapabocas en estas unidades de transporte masivo.

En transaragua se exigirá el uso de tapabocas. Foto cortesía transaragua
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado