18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Gobernador de Aragua: «Hemos confirmado el primer caso de COVID-19»

Marco Torres dijo que se reforzarán las medidas y protocolos para contener el virus

-

Maracay.– A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, confirmó el primer caso de COVID-19 en el estado.

Marco Torres ratificó que todos los organismos de salud y seguridad pública aragüeños están desplegados en la jurisdicción, para garantizar la atención a la población. Asimismo, informó que se van a intensificar las medidas y protocolos para contener la propagación del virus.

LEE TAMBIÉN

Suben a 10 los casos por coronavirus en Venezuela

«Debemos asumir con absoluta consciencia y disciplina las medidas de prevención para evitar el contagio; es vital mantenerse en sus hogares, la higiene permanente y el uso de tapabocas para enfrentar y combatir este flagelo», expresó en su cuenta en Twitter.

Monitorean uso de tapabocas en transporte

El gobernador también informó en la red social que este sábado se comenzó a monitorear el uso de tapabocas en la red de unidades de transaragua, acatando las medidas preventivas para contener la propagación del COVID-19.

Según se informó, es obligatorio el uso de tapabocas en estas unidades de transporte masivo.

En transaragua se exigirá el uso de tapabocas. Foto cortesía transaragua

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a