Gobernador de Aragua decreta medidas excepcionales en municipio Tovar

''Se prohíbe la movilización de personas y toda actividad comercial ante el ingreso de mercenarios a territorio aragüeño", anunció este viernes 8 de mayo el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres

240
Habitantes de la Colonia Tovar denunciaron que funcionarios de las Faes, Conas, y Dgcim allanan las viviendas en el municipio en búsqueda de sujetos irregulares. Foto: Usuarios de Twitter

Colonia Tovar.- El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó este viernes 8 de mayo, a través de las redes sociales, que a partir de las 6:00 am se decretan medidas excepcionales en el municipio Tovar que restringen toda actividad comercial y exhorta a la población a permanecer en sus hogares.

Explicó el gobernador que la decisión fue tomada para garantizar el desarrollo de planes y protocolos de seguridad en defensa del estado y los aragüeños.

«Ante el ingreso de mercenarios a territorio venezolano y en virtud de los hechos registrados en territorio aragüeño que amenazan la paz y seguridad ciudadana, se decretan medidas excepcionales en el municipio Tovar», escribió Marco Torres en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

GOBERNADOR DE ARAGUA: »CAPTURADOS OCHO MERCENARIOS EN CHUAO»

No se especificó la duración de la medida que limita la movilidad de personas y prohíbe la actividad comercial en la Colonia Tovar desde este viernes 8 de mayo.

Habitantes de la Colonia Tovar informaron que desde la madrugada hay un operativo en la zona por parte de los organismos del Estado.

«Entran a las casas y revisan. Le dicen a los habitantes que está buscando mercenarios en ese sector», dijo un tovareño.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO