22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Gobernador de Aragua decreta medidas excepcionales en municipio Tovar

''Se prohíbe la movilización de personas y toda actividad comercial ante el ingreso de mercenarios a territorio aragüeño", anunció este viernes 8 de mayo el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres

-

Colonia Tovar.- El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó este viernes 8 de mayo, a través de las redes sociales, que a partir de las 6:00 am se decretan medidas excepcionales en el municipio Tovar que restringen toda actividad comercial y exhorta a la población a permanecer en sus hogares.

Explicó el gobernador que la decisión fue tomada para garantizar el desarrollo de planes y protocolos de seguridad en defensa del estado y los aragüeños.

«Ante el ingreso de mercenarios a territorio venezolano y en virtud de los hechos registrados en territorio aragüeño que amenazan la paz y seguridad ciudadana, se decretan medidas excepcionales en el municipio Tovar», escribió Marco Torres en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

GOBERNADOR DE ARAGUA: »CAPTURADOS OCHO MERCENARIOS EN CHUAO»

No se especificó la duración de la medida que limita la movilidad de personas y prohíbe la actividad comercial en la Colonia Tovar desde este viernes 8 de mayo.

Habitantes de la Colonia Tovar informaron que desde la madrugada hay un operativo en la zona por parte de los organismos del Estado.

«Entran a las casas y revisan. Le dicen a los habitantes que está buscando mercenarios en ese sector», dijo un tovareño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a