22.7 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

Guardia Nacional incauta más de 1.200 kilos de droga en Carabobo

El comandante del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, Alberto Matheus, reveló que en el operativo también fueron incautados varios teléfonos móviles y una gandola tipo remolque

-

Caracas.- Más una tonelada de droga fue incautada por la Guardia Nacional Boliviana en el estado Carabobo. Así lo informó el comandante del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, Alberto Matheus, a través de su cuenta de Twitter este sábado, 4 de diciembre.

«NARCOTRÁFICO! En Operación conjunta en el «P.A.C El Naipe» se logró la incautación de más de una tonelada de droga, ocultos dentro de una gandola», publicó Matheus, quien además explicó que la cantidad de estupefaciente estaba dividida en 111,300 kilos de clorhidrato de cocaína y 1.101,060 kilos de marihuana.

Asimismo, se reveló que en el operativo también fueron incautados varios teléfonos móviles y una gandola tipo remolque. «No permitiremos que utilicen nuestro territorio venezolano como trampolín para el tráfico de drogas. ¡Leales Siempre Traidores Nunca!», agregó Matheus.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó: «¡Felicitaciones a la #FANB! Cerraremos este año con récord en incautación de droga y récord en inutilización de aeronaves asociadas al narcotráfico. Eso es: ¡Venezuela territorio libre de drogas!».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a