Funvisis reportó temblor de magnitud 3,1 cerca de Valencia este #6Jul

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas detalló que el epicentro se produjo cerca de la la capital carabobeña, a 20 Km al noreste, con una profundidad de 13,8 km

179
| Foto: Funvisis

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó este martes 6 de julio sobre un temblor de magnitud 3,1 que se registró al noroeste de Valencia, estado Carabobo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @FUNVISIS, detallaron que el epicentro se produjo a 20 Km al noreste de la capital carabobeña, con una profundidad de 13,8 km.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Sismo en Perú: la sorprendente reacción de una periodista durante el temblor

Usuarios de las redes indicaron que el temblor se pudo sentir alrededor de la 1:30 am en algunos municipios de Valencia como Naguanagua, San Diego y Guacara. En otros estados cercanos no reportaron ninguna reacción.

Funvisis también había reportado en horas de la madrugada movimientos sísmicos en los estados Sucre y Falcón, específicamente en las regiones de Güiria, Churuguara y Pedregal.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.