22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Funvisis registró cuatro temblores en Valencia en la tarde de este #6Abr

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas reportó sismos de 2.9 y 2.7 de magnitud. Usuarios de Twitter también comentaron haber sentido los movimientos telúricos

-

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) registró cuatro temblores de diferentes magnitudes en la tarde de este miércoles, 6 de abril, en el estado Carabobo. El mismo reporte lo difundieron ciudadanos de Valencia a través de las redes sociales.

De acuerdo con la información de la cuenta oficial de Funvisis en Twitter, el primer sismo, de magnitud 2.9, se registró a la 1:51 pm a 17 kilómetros al noreste de Valencia, capital de Carabobo. El evento tuvo una profundidad de 11.5 kilómetros.

Posteriormente, Funvisis alertó a la 1:55 pm de otro movimiento telúrico: con una magnitud de 2.9 a 18 kilómetros al noreste de Valencia y con una profundidad de 14.7 kilómetros. Asimismo, registró el tercer temblor a la 1:56 pm, con una magnitud de 2.7 y una profundidad de 9.4 kilómetros. Se ubicó a 16 kilómetros al noreste de la mencionada ciudad.

El movimiento más reciente ocurrió a las a las 5:09 pm, localizado a 15 kilómetros al noreste de Valencia. Tuvo una magnitud de 2.7 kilómetros y una profundidad de 5.0 kilómetros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a