20.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Un Granito de Esperanza organiza misa para honrar a migrantes venezolanos

Durante la homilía, el párroco habló sobre la relación que hay entre los emigrantes venezolanos y Jesús, quien también tuvo que salir de su tierra natal desde muy pequeño

-

Bejuma.- Por segundo año consecutivo, la Fundación Un Granito de Esperanza organizó la misa por los migrantes, en Bejuma, estado Carabobo.

La misa se realizó el 28 de diciembre, a las 6:00 pm, en la iglesia San Rafael de dicho municipio, y fue presidida por el párroco Rudy Rjk, quien durante la homilía habló sobre la relación que hay entre los emigrantes venezolanos y Jesús, quien también tuvo que salir de su tierra natal desde muy pequeño.

lee también

»lavando pocetas» dicho por maduro indignó a migrantes venezolanos

La iglesia se colmó de fieles, muchos de los cuales tienen a sus familias en el extranjero, quienes vivieron momentos emotivos durante la misa, donde se entonaron canciones en honor a los que han dejado esta patria, como el tema “Llevo”, de José Manuel Montenegro. También participó un grupo de niños de la zona que fueron los encargados de llevar las ofrendas.

Esta fundación está conformada por Jesús Sequera, Marisel Bravo, María José Sequera, Ángel Rodríguez, Jorge Figueredo, Gabriel Torrealba y Jesús Sequera (hijo) y se dedica a realizar jornadas para ayudar a las personas más necesitadas en cuanto a alimentación, recreación e higiene, así como en rescatar los valores en las comunidades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado