28.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Fundación de Bejuma lleva jornada social a comunidades vulnerables durante la cuarentena

La Fundación Una Mano Amiga, del municipio Bejuma, en el estado Carabobo, informó que con apoyo de la Fuerza Motorizada se encuentran visitando los sectores más vulnerables de esta jurisdicción, para brindarles ayuda durante la cuarentena por el COVID-19. Les llevan ropa, medicinas, alimentos y desinfección

-

La asociación civil Una Mano Amiga, en conjunto con la Fuerza Motorizada, se encuentra realizando jornadas sociales con la finalidad de apoyar durante la cuarentena a las comunidades más vulnerables del municipio Bejuma, en el estado Carabobo

Medicinas y ropa les fueron donadas a los miembros de la comunidad Pedro Camejo. Foto cortesía Fundación y Fuerza Motorizada.

Francy Silva, presidenta del banco de medicinas de esta asociación, informó a El Pitazo que el domingo 16 de agosto estuvieron en la comunidad Pedro Camejo, ubicada en Altos de Reyes, donde beneficiaron a 86 personas de todas las edades con ropa y medicamentos.

LEE TAMBIÉN

Estaciones en el occidente de Carabobo están sin gasolina

Indicó que además llevaron servicio de barbería y quienes conforman la fuerza motorizada desmalezaron las zonas verdes, incluyendo la cancha de fútbol, e hicieron desinfección para prevenir el COVID-19. Al finalizar la jornada, les prepararon un sancocho a los vecinos del sector.

LEE TAMBIÉN

Una mujer asume la dirección de la Policía Municipal de Bejuma

Silva señaló que la semana anterior visitaron la comunidad de Las Manzanitas, a donde también llevaron esta jornada social, e indicó que continuarán llevando este proyecto a las comunidades vulnerables del municipio, con todas las medidas de bioseguridad necesarias, para brindarles ayuda en medio de la cuarentena que atraviesa el país debido al COVID-19 a quienes más lo necesitan.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado