La asociación civil Una Mano Amiga, en conjunto con la Fuerza Motorizada, se encuentra realizando jornadas sociales con la finalidad de apoyar durante la cuarentena a las comunidades más vulnerables del municipio Bejuma, en el estado Carabobo.
Francy Silva, presidenta del banco de medicinas de esta asociación, informó a El Pitazo que el domingo 16 de agosto estuvieron en la comunidad Pedro Camejo, ubicada en Altos de Reyes, donde beneficiaron a 86 personas de todas las edades con ropa y medicamentos.
LEE TAMBIÉN
Indicó que además llevaron servicio de barbería y quienes conforman la fuerza motorizada desmalezaron las zonas verdes, incluyendo la cancha de fútbol, e hicieron desinfección para prevenir el COVID-19. Al finalizar la jornada, les prepararon un sancocho a los vecinos del sector.
LEE TAMBIÉN
Una mujer asume la dirección de la Policía Municipal de Bejuma
Silva señaló que la semana anterior visitaron la comunidad de Las Manzanitas, a donde también llevaron esta jornada social, e indicó que continuarán llevando este proyecto a las comunidades vulnerables del municipio, con todas las medidas de bioseguridad necesarias, para brindarles ayuda en medio de la cuarentena que atraviesa el país debido al COVID-19 a quienes más lo necesitan.