22.8 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Rescatistas hallan sin vida a un hombre desaparecido tras lluvias en Naguanagua

-

Valencia.- Funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo hallaron sin vida al ciudadano Victor Julio Muñoz, de 58 años, quien fue reportado desaparecido luego de que cayó al río Cabriales cuando tomaba unas fotos en el puente El Retobo del sector Guayabal, en el municipios Naguanagua, durante las lluvias registradas el miércoles 28 de agosto.

lDe acuerdo con el reporte enviado desde el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, la víctima fue localizada cuando vecinos del sector la Esperanza en la vía hacía El Paíto notificaron la presencia de un cuerpo sin signos vitales con características similares a las del ciudadano desaparecido.


LEE TAMBIÉN: 

ENTRE HUECOS Y AGUAS SERVIDAS VIVEN HABITANTES DE LA TIGRERA EN GUACARA

“Se trasladó una comisión y confirmó que se trataba del ciudadano Víctor Muñoz, quien fue encontrado sin signos vitales a las 6:50 pm, al sur de Valencia, con más de 25 kilómetros de recorrido de río”.

Durante las labores de búsqueda del ciudadano participaron funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Policía de Naguanagua, Policarabobo, Bomberos de Valencia y de la Universidad de Carabobo, cuerpos de rescate, entre otros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado