27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Rescatistas hallan sin vida a un hombre desaparecido tras lluvias en Naguanagua

-

Valencia.- Funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo hallaron sin vida al ciudadano Victor Julio Muñoz, de 58 años, quien fue reportado desaparecido luego de que cayó al río Cabriales cuando tomaba unas fotos en el puente El Retobo del sector Guayabal, en el municipios Naguanagua, durante las lluvias registradas el miércoles 28 de agosto.

lDe acuerdo con el reporte enviado desde el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, la víctima fue localizada cuando vecinos del sector la Esperanza en la vía hacía El Paíto notificaron la presencia de un cuerpo sin signos vitales con características similares a las del ciudadano desaparecido.


LEE TAMBIÉN: 

ENTRE HUECOS Y AGUAS SERVIDAS VIVEN HABITANTES DE LA TIGRERA EN GUACARA

“Se trasladó una comisión y confirmó que se trataba del ciudadano Víctor Muñoz, quien fue encontrado sin signos vitales a las 6:50 pm, al sur de Valencia, con más de 25 kilómetros de recorrido de río”.

Durante las labores de búsqueda del ciudadano participaron funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Policía de Naguanagua, Policarabobo, Bomberos de Valencia y de la Universidad de Carabobo, cuerpos de rescate, entre otros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a