24.2 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

Funcionarios de PoliValencia desmantelan red de prostitución infantil

La organización delictiva estaba integrada por unas nueve personas de entre 19 y 55 años, quienes también se dedicaban al tráfico y distribución de drogas en la parroquia Candelaria, en el sur de Valencia

-

Valencia.- Funcionarios de la Policía de Valencia, junto a miembros del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, desmantelaron este jueves, 23 de julio, una organización delictiva dedicada a la prostitución infantil, y tráfico y distribución de drogas.

El director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia, Francisco Quiñónez, indicó que el hecho se registró en una vivienda de la avenida Díaz Moreno, entre las calles Manrique y Cantaura de la parroquia Candelaria.

Luego de labores de investigación, funcionarios de Polivalencia ingresaron a una habitación de la vivienda, donde estaban un hombre y una mujer, así como dos adolescentes de 13 y 16 años semidesnudas. En otra de las habitaciones había siete personas más consumiendo, presuntamente, marihuana.

Los personas detenidas fueron identificadas como José Arteaga, de 55 años; Elvis Álvarez, de 42; Lorenzo Martínez y Dermes Arcilla, ambos de 38 años; María del Valle Rodríguez (40); Ada Oliveros (25); Jaqueline Rivero (24); María Soto (23) y Génesis Montero (19). Todos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 20° y 29°.

Las adolescentes quedaron bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

LEE TAMBIÉN

Cicpc descubre red de ciberacoso a menores de edad en Falcón

4.25/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?