18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Funcionarios de la Redi Central inspeccionan estaciones de servicio en Carabobo

Autoridades de la Región Estratégica de Defensa Integral Central en Carabobo indicaron que se mantendrán en constante monitoreo para garantizar que se cumpla el abastecimiento de los sectores priorizados en las 11 estaciones habilitadas de en la entidad

-

Valencia.- El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, mayor general Juan Carlos Du Boulay Perozo, realizó una visita por distintas estaciones de servicio de la región, la tarde del este sábado 21 de marzo, para verificar el abastecimiento de combustible de los sectores priorizados.

La estación de servicio Michelena fue una de las inspeccionadas por los funcionarios, toda vez que la habilitaran este sábado para el despacho de combustible de los trabajadores del sector salud.

“Sobre el despacho y distribución de combustible hay que tener paciencia. Se van a atender todos los casos, deben mantener presente que hay estaciones de servicio priorizadas en todo el territorio nacional, pero con las debidas prioridades, dentro de la contingencia, se van a atender en todo momento, para que estemos tranquilos, estemos en paz y en nuestros hogares”, indicó.

Du Boulay señaló que se mantienen en monitoreo constante de las estaciones de servicio habilitadas en Carabobo para garantizar la distribución de alimentos, así como el funcionamiento de los servicios públicos.

Durante la tarde del pasado sábado también se conoció que otras seis estaciones de servicio fueron reactivadas para los sectores priorizados de la región y con estas sumarían 11 en funcionamiento, de las 98 que tiene Carabobo.

LEE TAMBIÉN

ZODI HABILITA SEIS ESTACIONES DE SERVICIO PARA SECTORES PRIORIZADOS EN CARABOBO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a