18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Funcionario del Cicpc Carabobo murió por COVID-19

La información la confirmó el director nacional de la policía científica, Douglas Rico, quien dijo que, el funcionario Orlando Polanco, ejercía funciones como detective jefe en la Delegación Municipal Las Acacias

-

Valencia.- En horas de la mañana de este domingo 2 de agosto, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, reportó la muerte por COVID-19, de un funcionario del cuerpo policial en el estado Carabobo.

La información la dio a conocer por la red social Instagram, donde lamentó la muerte del funcionario Orlando Manuel Polanco Rodríguez de 44 años, quien ejercía funciones como detective jefe de la Delegación Municipal Las Acacias en Valencia.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Hotel Royal de Guacara albergará a personas sospechosas de COVID-19

Se conoció que, Pacheco Rodríguez acudió el pasado 23 de julio al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Rosa, donde se le practicó la prueba rápida para el COVID-19 y dio positivo. Posteriormente, se le realizó el examen de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) pero el tiempo de respuesta era de 20 días y por ser sintomático quedó en aislamiento.

El día sábado el funcionario presentó complicaciones y fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (Chet), donde murió la madrugada de este domingo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a