30.8 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Funcionario del Cicpc Carabobo murió por COVID-19

La información la confirmó el director nacional de la policía científica, Douglas Rico, quien dijo que, el funcionario Orlando Polanco, ejercía funciones como detective jefe en la Delegación Municipal Las Acacias

-

Valencia.- En horas de la mañana de este domingo 2 de agosto, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, reportó la muerte por COVID-19, de un funcionario del cuerpo policial en el estado Carabobo.

La información la dio a conocer por la red social Instagram, donde lamentó la muerte del funcionario Orlando Manuel Polanco Rodríguez de 44 años, quien ejercía funciones como detective jefe de la Delegación Municipal Las Acacias en Valencia.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Hotel Royal de Guacara albergará a personas sospechosas de COVID-19

Se conoció que, Pacheco Rodríguez acudió el pasado 23 de julio al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Rosa, donde se le practicó la prueba rápida para el COVID-19 y dio positivo. Posteriormente, se le realizó el examen de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) pero el tiempo de respuesta era de 20 días y por ser sintomático quedó en aislamiento.

El día sábado el funcionario presentó complicaciones y fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (Chet), donde murió la madrugada de este domingo.

2.33/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado