Funcionario de Policarabobo fue herido en el ojo derecho por un Guardia Nacional

Fuentes policiales indicaron que el funcionario realizaba un recorrido en la zona donde se registraban manifestaciones cuando efectivos de la Guardia Nacional le dispararon un perdigón en el ojo derecho

635
Foto: Cortesía

Valencia.- Un funcionario de la Policía de Carabobo, identificado como Fidel Martínez, fue herido en el ojo derecho durante las protestas registradas en el distribuidor El Trigal, en horas de la tarde de este martes 30 de abril.

El funcionario, que presuntamente también es escolta del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, realizaba un recorrido por el distribuidor a bordo de su moto, vestido de civil, cuando funcionarios de la Guardia Nacional (GN) dispersaban a los manifestantes con perdigones y bombas lacrimógenas.


LEE TAMBIÉN: 

FALLECE JOVEN DE 27 AÑOS TRAS REPRESIÓN EN ALTAMIRA ESTE 1º DE MAYO

Fuentes ligadas a la víctima, indicaron que Martínez se identificó ante los funcionarios de la GN, pero estos hicieron caso omiso y le dispararon un perdigón en el ojo derecho. 

El funcionario policial fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia, donde fue intervenido.

DÉJANOS TU COMENTARIO