23.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Fuga de combustible produjo incendio en Bolipuertos de Puerto Cabello

El almacén de máquinas del muelle de Puerto Cabello explotó a las 10:45 am de este 31 de enero. La columna de humo alarmó a los habitantes de la ciudad

-

Una fuga de combustible de diesel, que se produjo en unos tanques pertenecientes a la Guardia Nacional, ubicados en el almacén de máquinas de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en Puerto Cabello, produjo un incendio a las 10:15 am de este viernes, 31 de enero.

Luego del estruendo, las llamas se expandieron por toda el área del muelle y una gran columna fue observada desde el centro de la ciudad, lo cual alarmó a los habitantes. Fuentes de Bolipuertos informaron a El Pitazo que el incendio pudo ser controlado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos y no produjo daños humanos.

LEE TAMBIÉN

Derrame petrolero de la refinería contamina la playa de El Palito

Es horas de la tarde el equipo de seguridad de Bolipuertos realizaba una evaluación para determinar los daños que produjo del siniestro. La fuente informativa confirmó que la causa del incendio fue una fuga de diesel en un par de tanques de la GNB que se encuentran en el almacén de máquinas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado