25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Fuga de combustible produjo incendio en Bolipuertos de Puerto Cabello

El almacén de máquinas del muelle de Puerto Cabello explotó a las 10:45 am de este 31 de enero. La columna de humo alarmó a los habitantes de la ciudad

-

Una fuga de combustible de diesel, que se produjo en unos tanques pertenecientes a la Guardia Nacional, ubicados en el almacén de máquinas de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en Puerto Cabello, produjo un incendio a las 10:15 am de este viernes, 31 de enero.

Luego del estruendo, las llamas se expandieron por toda el área del muelle y una gran columna fue observada desde el centro de la ciudad, lo cual alarmó a los habitantes. Fuentes de Bolipuertos informaron a El Pitazo que el incendio pudo ser controlado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos y no produjo daños humanos.

LEE TAMBIÉN

Derrame petrolero de la refinería contamina la playa de El Palito

Es horas de la tarde el equipo de seguridad de Bolipuertos realizaba una evaluación para determinar los daños que produjo del siniestro. La fuente informativa confirmó que la causa del incendio fue una fuga de diesel en un par de tanques de la GNB que se encuentran en el almacén de máquinas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a