18.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Fuerte oleaje se registra en costas de Puerto Cabello

El Inameh informó este lunes, por medio de un aviso N°2, un incremento de las olas también en costas occidentales, centrales, orientales, en la fachada Atlántica y en la zona insular

-

Desde el domingo 31 de enero se registra un mar de fondo en las costas de Puerto Cabello, estado Carabobo. Reportes en Twitter indican que el agua llegó hasta el malecón de la zona.

Según El Carabobeño, en playa Huequito desapareció el joven Alejandro Jose Hernández (20), residente de Aragua y también en Mar Azul se perdió el rastro de Miguel Parra, de 17 años.

LEE TAMBIÉN

Olas rebasan malecón en Puerto Cabello y alcanzan vehículos de turistas

El Inameh informó este lunes #1Feb, por medio de un aviso N°2, un incremento del oleaje también en costas occidentales, centrales, orientales, en la fachada Atlántica y en la zona insular.

Destacaron que se registrarán olas hasta 2,5 m de altura en el delta del Orinoco y zona insular; fuerte marejada con olas hasta 2,0 m en el golfo de Venezuela, y en las regiones mencionadas anteriormente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a