25.3 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Fuerte oleaje se registra en costas de Puerto Cabello

El Inameh informó este lunes, por medio de un aviso N°2, un incremento de las olas también en costas occidentales, centrales, orientales, en la fachada Atlántica y en la zona insular

-

Desde el domingo 31 de enero se registra un mar de fondo en las costas de Puerto Cabello, estado Carabobo. Reportes en Twitter indican que el agua llegó hasta el malecón de la zona.

Según El Carabobeño, en playa Huequito desapareció el joven Alejandro Jose Hernández (20), residente de Aragua y también en Mar Azul se perdió el rastro de Miguel Parra, de 17 años.

LEE TAMBIÉN

Olas rebasan malecón en Puerto Cabello y alcanzan vehículos de turistas

El Inameh informó este lunes #1Feb, por medio de un aviso N°2, un incremento del oleaje también en costas occidentales, centrales, orientales, en la fachada Atlántica y en la zona insular.

Destacaron que se registrarán olas hasta 2,5 m de altura en el delta del Orinoco y zona insular; fuerte marejada con olas hasta 2,0 m en el golfo de Venezuela, y en las regiones mencionadas anteriormente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado