25 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Fuerte oleaje en Choroní volteó lancha con lugareños a bordo

El incidente ocurrió en la tarde de este lunes en Puerto Colombia cuando se volteó una lancha con 15 personas. Todos fueron rescatados

-

Aproximadamente a las 6:30 pm de este lunes 20 de enero, autoridades de Protección Civil Aragua informaron que una embarcación con 15 personas a bordo se volteó en Puerto Colombia, Choroni, estado Aragua, producto del fuerte oleaje.

Todos cayeron al mar, pero fueron rescatados de inmediato por los propios pescadores y funcionarios de Protección Civil (PC).

LEE TAMBIÉN

Cuatro heridos deja vuelco de convoy que trasladaba cajas Clap en la ARC

Tres personas resultaron con lesiones leves y fueron ingresadas al ambulatorio de la localidad, donde recibieron los primeros auxilios.

Este lunes se reportó que las olas superaron los 4 metros de altura y afectados varias lanchas | Foto: cortesía lugareños

Más temprano se había informado que los fuertes vientos habían generado olas de hasta cuatro metros de altura, y que esta situación había dejado daños en cuatro lanchas y pérdidas de motores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado