18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Fuerte oleaje en Choroní volteó lancha con lugareños a bordo

El incidente ocurrió en la tarde de este lunes en Puerto Colombia cuando se volteó una lancha con 15 personas. Todos fueron rescatados

-

Aproximadamente a las 6:30 pm de este lunes 20 de enero, autoridades de Protección Civil Aragua informaron que una embarcación con 15 personas a bordo se volteó en Puerto Colombia, Choroni, estado Aragua, producto del fuerte oleaje.

Todos cayeron al mar, pero fueron rescatados de inmediato por los propios pescadores y funcionarios de Protección Civil (PC).

LEE TAMBIÉN

Cuatro heridos deja vuelco de convoy que trasladaba cajas Clap en la ARC

Tres personas resultaron con lesiones leves y fueron ingresadas al ambulatorio de la localidad, donde recibieron los primeros auxilios.

Este lunes se reportó que las olas superaron los 4 metros de altura y afectados varias lanchas | Foto: cortesía lugareños

Más temprano se había informado que los fuertes vientos habían generado olas de hasta cuatro metros de altura, y que esta situación había dejado daños en cuatro lanchas y pérdidas de motores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a